Padre de familia que está enorgullecido de todo lo que Dios le proporcionó
Intelectual, honesto, humilde, excelente padre y dedicado a su profesión, son las características positivas que abundan en su personalidad, y que además de ello, posee muy pocas relaciones negativas en cuanto a su calidad de vida, y a lo largo de su existencia a demostrado ser una persona correcta en el ámbito profesional.
Ángel Lombardi, hombre de 70 años, queriendo exprimir el fruto que sembró, y que arduamente se ha convertido en un símbolo histórico para la sociedad venezolana, tanto regional como a nivel nacional, siendo para algunas personas el héroe que ha marcado pauta a nivel histórico-filosófico a lo largo de las situaciones críticas que se han desarrollado en Venezuela.
Tras la apariencia del cabello netamente blanco, ojos azules, sencillez y una sonrisa agradable, el profesor y rector de la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA) , se ha formado desde sus inicios con una inspiración evidente a la lectura. Escribir y analizar textos que le llamen la atención es su principal atracción, y a través de esto, su intelecto proviene de la crítica, del estudio, de las investigaciones que realiza para culturizarse cada día más, alcanza así sus objetivos principales que en algún momento de su vida trazó, y obtiene la satisfacción de todas sus metas.
El desenvolvimiento de su vida académica y profesional, lo hizo muy amigable en todos los sentidos, con sus compañeros tanto de trabajo como de estudio, sus estudiantes, su familia, y que a pesar de tener una vida “activa y organizada” como lo expresa el profesor, actúa de manera simultánea al momento de interactuar con ellos.
Para conocer más acerca del Dr. Ángel Lombardi Haz click aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario